BRSTR: ¡Se PRONUNCIA BRESTORE!


Somos una Smoke Shop Online con presencia en toda la República mexicana. Distribuimos lo mejor en productos para fumar, de la más alta calidad a precios muy competitivos en el mercado y con envíos directos “hasta la puerta de tu casa”. Nos caracteriza la seguridad y la confidencialidad que brindamos a nuestros clientes en cada compra.
Nacimos con las ganas de quitar ese cliché del típico marihuano huevón, vago y robachicos, queremos llegar a todo tipo de personas que gustan fumar hiervas de la mejor manera, cuidando la higiene personal y en los artículos más cool y vanguardistas del mercado.
A demás todos tenemos un momento especial en el que nos gusta relajarnos, ya sea solos, con amigos, en la casa, en la calle, en la ducha o en las vacaciones; siempre en busca de ese momento del día en el que nos demos como premio un super relax, o al contrario un levantón de ánimo. Ese momento nos une a todos. Queremos ser parte de ese momento.
Tu momento BRSTR

¿Por qué comprar en la smoke shop online brstr?

Más Información

Tenemos gran variedad de artículos para fumar, seguro no querrás perderte la experiencia de comprar en una smoke shop online, además podrás armar tus propios paquetes y ahorrar en cada compra.


Envios gratis en smoke shop Envíos Gratis

Compra $1,000 y te regalamos el envío.


DESCUENTOS

Aprovecha nuestras ofertas y promociones.


COMPRA SEGURA

Nuestros métodos de pago protejen tu compra.