Todos tenemos un ritual matutino, algunas personas salen a correr, otros prefieren una taza de café; algunos podrían permanecer dormidos hasta la hora de la comida. Pero, existimos algunas otras personas quieren un comienzo mucho más tranquilo, iniciando el día con un Wake and Bake de cannabis.

 

wake and bake

 

Wake and Bake, literalmente significa “Despertar y hornear” (cocinar, fumar, colocarte, etc) y es realmente simple. Antes de comenzar tu día ajetreado, tómate los primeros quince minutos y dedícalos a ti. Es decir, ármate un porro y fúmalo, rellena tu vapeador herbal, tu pipa, incluso desayuna algún comestible o toma un poco de té mágico. Ahí tienes.

Como todos sabemos, el cannabis tiende a dejar un poco de sequedad en la boca y ojos secos, toma en cuenta esto. Recuerda siempre beber agua, jugo u otros líquidos hidratantes antes, durante y después de tu sesión para sentirte mejor durante el día y la noche. 

Beber mucha agua es un gran hábito que se forma y te dejará menos aturdido una vez que tu subidón disminuya independientemente de cuándo sea lo que consumas.

 

¿Por qué el wake and bake es más fuerte que el fumar a otras horas del día?

 

Al igual que con todas los temas relacionados con la marihuana, existe muy poca ciencia documentada detrás de este ritual. Pero todos parecen estar de acuerdo en que la marihuana nos eleva mejor a primera hora de la mañana que en cualquier otro momento del día. La verdad es que hay una serie de teorías sobre este tema.

Algunos creen que la intensidad no es más que una ilusión; el cerebro aún no está funcionando a plena capacidad, lo que crea la percepción de una puestés más intensa. Pero hay una razón más lógica. Cuando se fuma marihuana a primera hora de la mañana, el THC está llegando a un cuerpo “vacío”. 

Es similar a cómo el café reacciona de manera diferente en las personas que lo beben por la mañana, a diferencia de lo que ocurre al final del día.

Por la mañana, el cuerpo ha estado sin nutrientes durante varias horas. Pero, ¿por qué esto hace que el THC parezca más potente? Todavía no se ha consumido nada más para competir con los cannabinoides. Piensa en ello en términos de otros medicamentos, si se toma con el estómago vacío, estos medicamentos son más fuertes de lo habitual.

En cuanto al logro de los efectos estimulantes de un “despertar y hornear”, la ciencia está en los cientos de componentes de una variedad.

 

wake and bake

¿Cómo llevar un ritual Wake and Bake perfecto?

 

OJO, si piensas hacer un wake and bake con algo que no sea una Sativa, lo estás haciendo mal. Toma en cuenta que las cepas sativas pueden proporcionarte creatividad, energía y concentración. Una Indica es un subidón más suave, estas cepas son mucho mejores para consumir antes de acostarse o cuando te quieras pasar todo un día en el sofá.

Contrariamente a la opinión popular, también es útil comer algo poco después de la primera calada del día. Aunque un pacheco puede estar colocado, feliz y listo para trabajar, el cuerpo aún necesita alimentos para funcionar a su máxima capacidad. Además, cuidar la nutrición puede ayudarte a nivelar el efecto y darte algo de sustento. La marihuana puede ser el mejor complemento.

También es aconsejable controlar la dosis y la proporción de THC y CBD. Recuerda que si consumes demasiado THC por la mañana y el jefe seguramente lo sabrá. Si él no lo hace, la paranoia que corre por tus venas, sin duda, lo convencerá de lo contrario ¡ups!

Los vaporizadores pueden proporcionar más control sobre el tamaño de tus caladas que los métodos de la vieja escuela, como fumar un bong. Los comestibles en dosis bajas también son una manera fácil de mantener un efecto uniforme durante todo el día. Dependiendo del entorno laboral de una persona, también son menos llamativos.

¿Ya has consumido con el ritual wake and bake? 

 

En BRSTR Smoke Shop tenemos gran variedad de artículos para fumar, seguro no querrás perderte la experiencia de comprar en una smoke shop online, además podrás armar tus propios paquetes y ahorrar en cada compra.

Conoce todas nuestras categorías en productos para fumadores; bongs, bubblers, CBD, pipas, grinders, papeles para fumar, cigarros electrónicos, encendedores, charolas y ceniceros. Contamos con todo tipo de accesorios indispensables a la hora de pasarla bien y kits hechos a tu medida.

Comentarios