Vaporizadores

Las puertas al consumo de la marihuana de manera lúdica, cada vez se abren más ante el derribo de barreras ideológicas y estigmas que corren sobre una inocente plantita. ¿Qué diría la gente si se enterara de que el uso de la marihuana y sus derivados lleva ejerciéndose desde hace más de 6 mil años? ¿O de que Louis Amstrong tocaba magistralmente su trompeta bajo los efectos de la cannabis? pero, ¿vaporizadores para marihuana?.

La tecnología avanza a pasos agigantados pudiendo crear oportunidades y generar opciones, en el caso de los pachecos empedernidos como nosotros. Ahora nos ofrece la oportunidad de poder fumar marihuana causando el mínimo de daño a la salud. Todo eso sin perder la oportunidad de disfrutar los mismos efectos como los que provoca fumar un porro, pero de una forma más pura, podemos agradecerle a los vaporizadores.

¿Sabías que cuando vaporizas marihuana consumes el 95% de cannabinoides y con un porro sólo alrededor del 25%?

La razón es que gran parte de los cannabinoides de la hierba se destruyen cuando se genera la combustión, por lo que, cuando se fuma en porro, se consume más alquitrán y monóxido de carbono. Sólo una pequeña fracción de la planta se convierte en humo donde sobreviven las sustancias activas. La verdad, lo corrioso no le quita lo sabroso, sólo presentamos los datos reales.

Los que más saben (osea los de BRSTR smokeshop, los mejores proveedores de vaporizadores), aseguran que utilizarlos para consumir para marihuana supone entre el 30 y 40% más de efectividad en la puestés, osea que pone más. Esto significaría un alivio importante para el bolsillo, porque seguro eres de los que se compra bolsitas de a $50 cada tres días.

Productos en Oferta

¡Oferta!
$1,928.00 $1,432.00
¡Oferta!
¡Oferta!
Agotado
$1,300.00 $1,190.00
¡Oferta!
Agotado
¡Oferta!
Agotado
$280.00 $250.00
¡Oferta!
Agotado
$150.00 $140.00
¡Oferta!

Otro aspecto súper importante es que los vaporizadores para marihuana, al no producir humo, tampoco generan ese olor tan peculiar que te balconea con sólo pasar o con decir el primer hola del día. Y es que se queda por horas impregnado en tu ropa. Así que esta es la solución para todos los pachecos del mundo que no pueden pasar ni una hora sin fumar, ahora podrán llegar colocados al trabajo o vapear en el baño de la ofi sin que nadie se de cuenta ¡toda una ganga!

Podemos decir que existen básicamente tres tipos de vaporizadores electronicos para fumar marihuana:

Mood: Cuando hablamos de un vaporizador mod de marihuana, básicamente se trata de un vapeador con muchos beneficios para los pachecos ya que le cabe una mayor cantidad de marihuana y es más potente.

Volcano: Hay otro tipo de vaporizador llamado “de mesa o escritorio”, aunque muchas personas lo conocen como vaporizador volcano, por su forma triangular y el efecto del vapor saliendo se su cúspide .

Portables: Estos son los del tipo lápiz, son muy fáciles de transportar y puede pasar desapercibidos por los prejuiciosos, son parecidos a los cigarrillos electrónicos.

¿Cómo funciona los vaporizadores para marihuana ?

La premisa básica de cualquier venta de vaporizadores CDMX, es el de no combustión, su acción radica en el hecho de elevar la temperatura de una sustancia al punto de lograr una extracción de sus principios activos. Por eso,  no se obtiene humo, sino vapor, hecho que también favorece a la no inhalación de sustancias tóxicas que son consecuencia de la combustión de la marihuana.

Seguramente también has fumado en las clásicas pipas de madera, vidrio o en bongs. Con esta última manera de fumar marihuana se reduce sustancialmente la cantidad de partículas sólidas al pasar por el agua, que actúa como una especie de filtro que hace del consumo un poco más saludable.

Cuando compres un vap, revisa que sus componentes sean resistentes a las altas temperaturas, por eso del desprendimiento o degradación de los compuestos con los que están hechos. También es importante checar puntos como la seguridad eléctrica, con el fin de evitar riesgos tipo electro-shocks o de incendio.

Es relevante mencionar que en caso de que un consumidor utilice marcapasos, los mejores vaporizadores no deberán emitir ondas magnéticas pues podrían intervenir con el funcionamiento. Estamos ciertos que el consumo de la marihuana a través de un vaporizador, es sinónimo de llevar tu consumo por una vía más saludable frente a su uso tradicional en porros o en pipas. ¡Empecemos a fumar con conciencia!

A continuación, te presento una tabla en donde se señalan las principales diferencias al usar un vape y fumar en porro:

vaporizadores

¡Conoce la mejor expo de vaps!

Expo VTC

Ya que estamos entrados en materia, me doy la tarea de invitarte a la Expo VTC en el Vape Trade Center de la Ciudad de México los próximos 1, 2 y 3 de noviembre. Se trata del evento en donde estarán las mejores marcas registradas tanto nacionales como internacionales.La misión de la exposición es impulsar y expandir la industria del vapeo en América Latina creando eventos, convenciones y exposiciones en diferentes países que los conecten.

Contacto: [email protected]

Metrópoli Vape Fest  #vpnglfstyle

También el próximo 6 de julio se llevará a cabo en el Frontón México el primer festival de vapeo en el mundo llamado Metrópoli Vape Fest. Estamos hablando de un evento digno de asistir, pues no se trata sólo de vapear, sino que intenta conjuntar esta actividad con música, arte urbano y el deporte.

En Metrópoli Vape Fest podrás encontrar a:

  • Los mejores expositores de arte urbano en México
  • Artistas musicales
  • Exhibición de skate y BMX
  • Algunos de tus vapemodels favoritos
  • Batalla de trucos
  • Un concurso de Cloud Chasing
  • Y mucho más!

Contacto: m.me/metropolibyvtc

vaporizadores

Los vaporizadores más famosos en el mercado

Esta importante invención de la debemos al adorado Eagle Bill que en 1993 inició el proceso de vaporización con ayuda de un cultivador de cannabis que era una pistola de aire caliente. Bill modificó esta simple idea e inventó una pipa que llamó “la pipa de la paz”.

En 1994 una compañía canadiense desarrolló el primer vaporizador eléctrico a partir de la idel de Bill, desde esa época hasta la fecha, el mercado de los vaps ha sufrido diversas transformaciones. A continuación, te presentamos algunos datos las marcas más reconocidas de vaps:

Shake & Vape: estaba basado en un antiguo método egipcio de vaporizar hierbas mediante el uso de piedras calientes

De Verdamper: es un vap que inventó un pacheco holandés llamado Evert, ahora es uno de los más comprados del mercado

Markus Storz: su inicio en este mercado data del año de 1996, registró la patente para el “inhalador volcano” en 1998. Para el 2000 fundó la compañía Vapormed Inhalatoren, que inició la venta del Volcano.

 

Comentarios