Queridos pachecos, hay que dejar las cosas en claro. Si quieren armar buenos porros, deben conseguirse los mejores papeles para fumar y los mejores artículos para fumar marihuana, no hay de otra 😎. Además de un buen grinder, un buen filtro y una rica hierba, esto es como la Santísima Trinidad en cualquier pachecokit.

Algunos ni siquiera saben como se llama el papel para fumar mota, en realidad hay muchas maneras de llamarles en la vieja escuela. Para algunos son; sábanas para fumar mota, papel de liar, papel de celulosa para fumar, blunsito, canas raw, papel celulosa para fumar, papel de fumar, papelillos de liar, canalas, velas… etc.

Así como hay diversas maneras de llamarlo, también hay diferentes tipos de papel de fumar que podrás encontrar en las smoke shop. En estos días, en internet podemos tener acceso a cualquier tipo de papel para fumar que puedas pensar, incluso, hay muchos que ni siquiera los has comenzado a imaginar.

Las canas no son solo para forjarte unos porros de cannabis, también puedes conseguir el mejor papel para fumar tabaco y los mejores filtros, la sábana es la misma solo cambia la sustancia. Si bien es cierto, hoy en día se puede conseguir papel para fumar hasta en un OXXO, pero solo encontrarás los básicos y de baja calidad entonces ¿Dónde comprar papel para fumar?… en BRSTR.

Los 11 mejores papeles para fumar 2020

Shine® Gold Cone

¡Sí sí son canas de oro! 😱¿Te habías imaginado fumar en oro? Sonaría fumadísimo hace un par de años, pero la marca Shine Gold lo ha hecho realidad. Forjate unos porros de lujo, miden 3 centímetros e incluyen una base de cáñamo, por lo que son de combustión lenta, así que podrás disfrutar plenamente de tu cigarrillo mágico.

En esta presentación simplemente tendrás que rellenar el pre-roll o cono con tu hierba triturada y estás listo para fumar el porro más elegante. Este pre-roll básicamente es a prueba de frankies, por lo que no tendrás que preocuparte por arruinar tu cana finísima, además, cuenta con un tubo protector para almacenamiento y viaje.

Los mejores papeles para fumar

ZigZag

Los papeles de para forjar Zig-Zag Classic se destacan porque son un tipo de papel para fumar básico probado y probado, amado por los marihuaneros de muchas generaciones. Los papeles de Zig Zag también se fabrican con fibras vegetales naturales de lino, no pueden negar que sus primeros cigarros de marihuana fueron forjados con ZigZag.

Los mejores papeles para fumar

Lion Rolling Circus

Quizá la marca estadounidense de los mejores papeles para fumar más psicodélica, y es que sus empaques son muy identificables y reconocibles por sus diseños exóticos que plasman en todos sus productos. Dentro de su amplia oferta de productos se encuentran; los papeles naturales para fumar, los clásicos, los King Size para armar toques y compartir, tienen blunts, papel de sabores y celulosa para la combustión lenta. 

Los mejores papeles para fumar

Papel RAW

Estos famosísimos papeles RAW se destacan por ser una marca icónica y la reputación desde hace mucho tiempo por su consistencia y calidad. Los papeles RAW son OG y han existido desde siempre y funcionan además de que son asequibles. Según el sitio web de RAW, están hechos solo de plantas y almidón de plantas, son veganos, sin OMG, sin cloro, sin gluten, con energía de molino de viento y con una marca de agua especial que se supone ayuda a fumar más uniformemente.

Los mejores papeles para fumar

Blunt

Son hojas elaboradas con cáñamo natural y tabaco se pueden encontrar de diferentes sabores o también con su esencia natural. Las blunt son de combustión lenta, también ya vienen en pre-roll, por lo que su ponchadura será de lo más fácil, ideal para los pachecos recién iniciados en el mundo del forjado.

Los mejores papeles para fumar

Blazy Susan

Son los papeles rosas cuquis que la empresa francesa de accesorios de cannabis Blazy Susan diseñó. Estas canalas son veganas, no transgénicos y están hechos con pigmentos rosas orgánicos. Son muy femeninos, los porros hechos con papel de fumar de Blazy Susan son simplemente una forma deliciosa de fumar. Pero lo más importante es que ofrecen funcionalidad junto con su linda forma estética al quemarse lenta y uniformemente, así como tener un sabor súper ligero y más cuquis.

Los mejores papeles para fumar

OCB

Otros clásicos, si te gustan los buenos porros con un aire de sofisticación, entonces las sábanas para fumar OCB son perfectas. OCB nació hace poco más de 100 años en Francia y  Odet, Cascedec, Bollore y se vende prácticamente en todo el mundo. Estos papeles se queman de manera uniforme y no dejan toneladas de ceniza, lo que las convierte en una opción clásica para los entusiastas de los rollos.

Los mejores papeles para fumar

Fumanchú

Uno de los papeles súper prácticos el Papel Fumanchú, es de 3 centímetros y sus divertidos empaques contienen 50 papeles.  La imagen principal de FuManchú es un personaje de películas y novelas de ficción que representa un villano chino, odia la civilización occidental y a la raza blanca. Fue famosísimo por ahí de 1915, ahora la cultura cannábica ha retomado su imagen y nombre para hacerle homenaje a este singular personaje.

Los mejores papeles para fumar

King Palm

Las King Palm destacan por ser una alternativa natural a los papeles de fumar clásicos, y es MUY fácil la experiencia de enrollado. Las hojas ya están pre-enrolladas, además, tienen un palito de madera en un paquete especial para evitar que las hojas se sequen. Se supone que cada hoja se recoge a mano, se limpia con agua purificada y se pre-enrolla, es de combustión lenta. Estas súper sábanas están completamente libres de tabaco, productos químicos, conservantes artificiales, pegamento y sabores añadidos.

Los mejores papeles para fumar

Celulosa

Las canas de celulosa fueron muy famosas hace poco tiempo y aún hay muchos pachecos que las prefieren. Para tu tranquilidad NO asesinaron árboles en la elaboración de estos papeles y son 100 por ciento biodegradables.

Los mejores papeles para fumar

Papel para fumar de 100 USD

Estos papeles para fumar de $100 se destacan porque son innovadores y divertidísimos., cuando te digan que saques la cana, aplica ésta. Estos papeles se parecen a los billetes de 100 dólares. Son tamaño King para que te la crean más aunque alguien se las podría pachequear y desarmar el porro para quedarse el billete, perfectos para un cotorreo con tus camaradas.

Los mejores papeles para fumar

Ahora sí, ya topas los mejores papeles para fumar. Ármate tu porro y recuerda que el que poncha prende… ¡BUENOS HUMOS!

Te puede interesar

Comentarios