¡Aprovecha estos súper descuentos por el mes 4/20!

 

El mes que todos los pachecos habíamos estado esperando por fin llegó. No solo porque se conmemora un año más del Día Internacional de la Marihuana, sino porque también En BRSTR queremos traerte promociones y descuentos  en bongs para que no haya pretexto de que disfrutes tus mejores hierbas.

Sabemos que uno de los mejores dispositivos para fumar son los bongs, por ello ¡Te regalamos el 10% de descuento en TODOS LOS BONGS!

A continuación, te damos una probadita de algunos productos o también puedes checar el stock completo en el siguiente link https://brstr.mx/categoria/bongs/

 

Bong Silicón Florida

 

El Bong de silicón Florida es resistente a caídas y a altas temperaturas. Su material de alta calidad prolonga su tiempo de uso, en pocas palabras de uso rudo.  Incluye una boquilla de vidrio. El bong tiene el tamaño perfecto para darte unos buenos tanques.

Largo: 18.00 cm 

Diámetro:  6.00cm

Incluye:  Bowl macho de vidrio.

 

GRAV® Orbis Coppa Water Pipe

Un bubbler elegante y delgado, construido para contener las sustancias más divinas, el Orbis Coppa es el recipiente que deseas. En su preciosa caja.

  • Alto: 7.5 “
  • Bowl: 14 mm hembra
  • Usar con: Concentrado
  • Viene con: Banger macho GRAV® de 14 mm – Ángulo de 90 ° – Transparente
  • Diseñado por: Micah Evans

 

¡10% de descuento en TODOS LOS BONGS de BRSTR!

Bong Zipolite (Djinn)

Si estás dispuesto a elevarte al siguiente nivel nuestros bongs son para ti, con tamaño ideal, incorpora cuñas atrapa hielos, para un humo más fresco y agradable, gracias a su forma puede contener mayor cantidad de agua y mejor filtrado.

Los bongs te ayudan a tener una mejor experiencia de filtrado y mayor cantidad de humo.

Incluye un repuesto extra de vidrio transparente que puede usarse como hitter o vaporizador herbal.

Tamaño: 20 cm alto x 8 cm de ancho

Color: transparente

 

Bong Silicón Guarullos

Bong de silicón resistente al fuego y de alta calidad, prácticamente irrompible. Tamaño perfecto para ponerle una cantidad de agua que hará refrescar tu humo. Altura recomendada de agua  hasta 4 cm, cuenta con bowl para hierba y downsteam de 10 cm. Estupendo para cualquier ocasión.

Alto: 31.00 cm

Base: 9.00 cm

Incluye:  Bowl y dowstem (10.00 cm ) de vidrio

 

GRAV® Milk Carton

¿Te falta algo en tu vida? Intenta buscar un bubbler pocket de  cartón  de leche GRAV,  una bubbler pocket de agua completamente funcional y tierno que debería recordarte los momentos más simples cuando tomabas tu cartoncito de leche. El cuerpo abierto permite una gran cantidad de difusión, mientras que la abertura estrecha en el pico del cartón evita la salpicadura. Parte de un desayuno completo.

Largo: 10.16.cm

Bowl hembra: de 14.00mm

En BRSTR queremos consentirte, aprovecha y àrmate un par de bongs para que pases todo el mes 4/20 festejando el Dìa Internacional de la Marihuana ¡Buenos Humos!

 

¡10% de descuento en TODOS LOS BONGS de BRSTR!

Comentarios