¿Sabías que los bongs sucios pueden enfermarte? 😱

Usar un bong con agua sucia puede llevar resina, hongos, bacterias y otros patógenos potenciales directamente a los pulmones. Esto aumenta las posibilidades de desarrollar una infección pulmonar, lo que seguramente a nadie le gustaría. Afortunadamente, este problema tiene una solución sencilla; limpia tu bong y cámbiale el agua, haz paro.

Los pachecos profesionales deben cambiar el agua de tus bongs de cristal al menos una vez al día. De manera similar, enjuagarlo con agua hirviendo antes del uso diario puede limitar las partículas de ceniza y los patógenos potenciales que te estás inhalando.

Si quieres obtener el máximo sabor de tus bongs weed, elige los cogollos de tu cepa favorita, algunos pachecos cambian al agua de su bong antes de cada nueva variedad o antes de cada sesión de humo.

Para el consumidor diario, esto puede parecer una exageración. Sin embargo, para el consumidor ocasional, es una buena idea enjuagar bien el bong de vidrio con agua recién hervida después de cada uso.

Deja secar por completo tu bong antes de guardarlo. Como mínimo, los consumidores diarios deben cambiar el agua de su bong cada dos o tres días. Aquellos que viven en climas cálidos y secos pueden esperar hasta una semana, pero, no lo sé Rick, no lo recomendaría.

También es muy bueno limpiar el bong para fumar weed con alcohol y sal o con una de las súper fórmulas limpiadoras cada siete a 10 días para reducir la acumulación de resina que no se puede derretir con agua caliente.

Ten en cuenta que los diferentes climas pueden fomentar el crecimiento de moho y hongos. Así que si tienes agua en tu bong para fumar, asegúrate de guardarla en un lugar cálido, seco y limpio.

agua de bongs

¿Para qué sirve el agua en el bong?

 

Como bien sabes, los bongs son una parte esencial de la experiencia de fumar cannabis. El bong es un accesorio para fumar que incluye un bowl para bong para la hierba seca y una cámara llena de agua. El humo burbujea a través del agua, que la enfría y la filtra. El resultado es un humo de cannabis suave con muy pocas partículas de alquitrán y ceniza.

Los bongs vienen en diferentes formas y tamaños, pero lo único que tienen en común es que todos usan agua. El agua que descansa en la base del bong actúa como un sistema de filtración para el humo. El humo viaja a través de la corriente descendente y luego es tragado por el agua que burbujea al inhalar.

La acción burbujeante del agua en tu bong realmente ayuda a limpiar el humo y te da un golpe más suave. Por eso, fumar en los bongs es mucho más suave que fumar en cualquier otro. El agua limpia el humo eliminando el exceso de cenizas o residuos del humo. 

Para lograr los completos beneficios de fumar en bong, el limpiarlo también ayuda a enfriar el humo para que puedas tomar esos tanquesotes que te gustan sin hacerlos demasiado duros para tu garganta. 

No es el agua en sí lo que ayuda a hacer golpes suaves, es la acción del líquido que provoca. Cualquier otro líquido puede proporcionar los mismos golpes limpios y frescos, siempre que sea seguro para beber. 

El agua no es lo único con lo que los fumetas llenan sus bongs. A veces estás viajando y no tienes acceso al agua y tienes que conformarte con lo que tienes. A veces funciona a tu favor tener todas las botellas en el auto medio vacías de refresco o Gatorade.

Independientemente de las circunstancias, cambiar el líquido con el que llenas tu bong puede realzar el sabor. ¿Lo has intentado? Llenar el bong con algo diferente es una excelente manera de mejorar tu experiencia de fumar o simplemente cambiar la rutina de fumar.

 

¡Ya cámbiale al agua a tu bong! Estas son las señales

 

Con solo mirar un bong de vidrio, sabrás si es necesario limpiarlo o no. Sin embargo, si aún te preguntas si es seguro fumar en un bong de vidrio sucio, aquí te presentamos algunas señales definitivas para que te decidas a cambiar el agua de tu bong o morir de una neumonía.

Agua turbia

¿El agua de tu bong ya tiene un tono marrón? ¿Tiene pedacitos de hierba y ceniza en su interior? Sabemos que algo de decoloración en el agua ocurrirá desde la primera fumada sin embargo, cuanto más oscuro sea el color y más sucio sea el bong, mayor será el riesgo de infección pulmonar.

Formación de resina

¿Eres de los que se hace un toque de bachas?, si bien puede ser la salvación para muchos en la eriza, esto no se recomienda. Lo mismo ocurre en el bong, la acumulación de resina dentro de un bong se carboniza, distorsionando drásticamente el sabor de la resina y cualquier cogollo o concentrado que esté fumando.

Los restos de marihuana carbonizada o resina pueden actuar como un punto de partida para los mohos y hongos, que potencialmente les dan algo para comer y descomponer, así como una mayor superficie a la que adherirse.

Para una experiencia de fumar óptima y una salud óptima, es mejor evitar fumar en bongs de vidrio que contengan una acumulación sustancial de resina, resístete a fumar aunque sea un Grav de lux.

Hediondez

Si te topas con un bong de aspecto sucio, huélelo. Si un bong huele mal, es una señal definitiva para determinar que para realizarle una limpieza y un cambio de agua, pero ya. Cuando llegues a esta etapa, te recomendamos limpiar tu pieza con alcohol y sal.

Moho y hongos

El agua es un elemento vital para la vida, siempre que hay agua, existe la oportunidad de que la vida prospere. Desafortunadamente, los seres vivos no pertenecen a la morfología de un bong. Para ir a lo seguro, no fumes de ningún bong que contenga moho o hongos. Es mejor evitar fumar.

agua de bongs

Comentarios