El cigarro electrónico funciona calentando la nicotina, los aromatizantes y otros productos químicos para crear un vapor que se inhala. Los cigarros de tabaco comunes contienen 7 mil sustancias químicas, muchas de las cuales son tóxicas, es por ello que muchas personas se han ayudado de los cigarros electrónicos para dejar el cigarro tradicional.

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que funcionan calentando una solución líquida comúnmente conocida como e-liquid a una temperatura lo suficientemente alta como para producir un vapor que se inhala.

Los e-liquids casi siempre incluyen nicotina, aromatizantes y un humectante, como propilenglicol, para retener la humedad y crear el aerosol cuando se calientan.

Cuando los cigarrillos electrónicos comenzaron a ingresar al mercado alrededor de 2007, algunos dispositivos estaban diseñados para parecerse a los cigarrillos normales, mientras que otros se parecían más a puros, pipas, plumas e incluso unidades flash USB.

 

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

 

Los cigarrillos electrónicos que funcionan con baterías producen vapor a partir de cartuchos líquidos, no humo de tabaco, también se pueden utilizar algunos modelos para vapear marihuana u otras hierbas El movimiento de la mano a la boca de fumar es el mismo, aunque dejando de lado el hecho de arrojar cenizas.  ¡No fumes, mejor vapea!

 

Consigue tu cigarro electrónico desechable en BRSTR

 

Cigarro Desechable Puff Plus 800

 

De los creadores del conocido PUFF BAR llega el nuevo PUFF PLUS, una nueva versión maximizada del Puff Bar que mantiene una batería interna masiva de 550 mAh y 3,2 ml de 50 mg (5%) de sal de nicotina e-líquido de nicotina. El Puff Plus ofrece más de 800 inhaladas antes del final de su vida útil, ofreciendo un vaporizador desechable extremadamente duradero que es perfecto mientras viaja.

  • El dispositivo desechable no requiere mantenimiento, carga o recarga.
  • E-liquid: 3.2ml de Salt Nic E-liquid por Pod Stick.
  • Nicotina disponible: 5% (50 mg).
  • Batería: 550 mAh.
  • Precargado, simplemente sople en el dispositivo para activar.
  • Precargado, sin necesidad de recambios desordenados.
  • Más de 800 bocanadas por cápsula, aproximadamente equivalentes a 20 cigarrillos.
  • Compacto y portátil.

Cigarro electrónico

RYSE DISPOSABLE BAR BANANA ICE

 

Bannana sweet con una sensación helada en cada bocanada. Al inhalar un chorro de sabor a plátano cremoso chocará con tu paladar. Al exhalar, las notas mentoladas heladas se apoderarán de todo con frescura en la parte posterior de la garganta.

Características del cigarro electrónico Banana Ice:

  • Aprox. 280+ bocanadas
  • Nicotina 5% en 1,3 ml de e-líquido se vaporiza mediante una batería de 280 mAh.

 

Cigarro electrónico

¿Tienes un cigarro electrónico recargable? En BRSTR también hay baterías

 

Ya sea que seas nuevo en el vapeo o tengas mucha experiencia, probablemente no necesites que te digan qué tan importante es la batería de tu vape. Junto a su tanque, su bobina y su líquido, la batería es la parte de tu kit de vaporizador que reúne todo y hace que suceda la magia.

Esencialmente, nada tiene un efecto más grande en tu experiencia de vapeo que tu batería. Determina cuánto tiempo puedes vapear sin necesidad de tomar un descanso, la fuerza y ​​la calidad de tu vapor, la longevidad de tu cigarro electrónico y más. Sin una buena batería, ¡todo lo que te queda es un líquido sin poderse consumir!

 

Bateria BRASS KNUCKLES 900MAH

 

La batería Brass Knuckles con voltaje variable de 510 hilos está diseñada para utilizar cartuchos de aceite concentrado.  Tienen una capacidad de 900 mAh con voltaje variable y modo de precalentamiento.

Esta batería de cigarro electrónico contiene:

  • 1x batería de  900mAh
  • 1x cargador USB

Cigarro electrónico

Batería Cookie Slim Twist 350mah

La batería cookie slim twist con 510 hilos para 350 mAh es para cualquiera que quiera calidad. Increíble precalentamiento para aceites energéticos desde terpeno fino hasta concentrados espesos.

Esta batería de cigarro electrónico contiene:

  • Hilo: 510 para 350 mah
  • Batería: 350 mah
  • Voltaje: giro inferior de 3.3V

 

Los cigarros electrónicos y los cigarros de tabaco tradicionales no son lo mismo y no deben tratarse como tales. Los cigarros electrónicos no están completamente libres de riesgos, pero conllevan una fracción del riesgo de fumar y están ayudando a miles de fumadores a dejar de fumar y mantenerse libres de humo.

En BRSTR Smoke Shop tenemos gran variedad de cigarros electrónicos y artículos para fumar, seguro no querrás perderte la experiencia de comprar en una smoke shop online, además podrás armar tus propios paquetes y ahorrar en cada compra.

Conoce todas nuestras categorías en productos para fumadores, contamos con todo tipo de accesorio indispensable a la hora de fumar así como artículos de higiene para tus artículos de fumar y kits hechos a tu medida.

Comentarios