La relación del cannabis y sexo tiene su fundamento en la excitación sexual. Ésta se inicia con una estimulación a través de los sentidos (gusto, vista, olfato, tacto u oído) y a estímulos eróticos en el entorno. El aumento del deseo dependerá de nuestro organismo, las circunstancias o los sentimientos. El ritmo cardiaco se acelera, la presión arterial aumenta y los músculos del cuerpo se tensan cada vez más.

No es desconocido que desde hace muchos años el ser humano ha buscado e inventado menjurges para incrementar el placer sexual. Se ha recurrido a plantas, alimentos, por supuesto, farmacéuticos y drogas ya sean naturales o sintéticas. Incluso, en algunas culturas, hindúes y asiáticas antiguas, la cannabis era considerado con una efectivo afrodisiaco.

El hecho de que una droga aumente el deseo sexual de una persona no significa necesariamente que mejore su actuación sexual. Eso sí, si te estás emocionando y ya te compraste ¼ , tengo que decirte que tampoco está comprobado que entre más marihuana fumes, tendrás más relaciones sexuales. 

También es importante señalar que no existe una fórmula mágica para saber si fumar cannabis te pondrá más caliente o no. Esto tiene que ver con la dosis consumida y la conexión que tengas con tu pareja. Ya que si estás marihuanísimo podrías ocasionar la pérdida de conexión y desaparecer el deseo, inhibiendo la respuesta sexual ya seas mujer u hombre.

CannaSexual 

Ashley Manta
“El cannabis se puede usar para mejorar la sensación, aliviar la incomodidad y promover la intimidad…”. AM

Éste término fue creado por la sexóloga estadounidense Ashley Manta, como una manera de describir la combinación consciente y deliberada del cannabis y sexo. Así como para profundizar en la intimidad y aumentar el placer.

Cannasex se ha convertido en una marca de filosofía y estilo de vida para combinar conscientemente el sexo-cannabis. Es exponente en eventos centrados en el placer y talleres educativos, incluso tiene una marca registrada que es reconocida a nivel mundial.

No es mentira que a muchas personas se les inculca la vergüenza y el miedo alrededor de sus cuerpos, tanto sexualmente, como por el hecho de usar esta “medicina natural”. Su filosofía radica en que la marihuana es un elemento básico para nutrir el cuerpo y mejorar el estado emocional.

Los cannasexuals utilizan productos a base de esta planta, como cremas, sprays, velas, aceites o flores, con frecuencia artículos que no son psicoactivos como el CBD o productos tópico. Osea que NO necesitas estar pachequísimo para potenciar tus experiencias sexuales.

Ashley asegura que: “El cannabis se puede usar para mejorar la sensación, aliviar la incomodidad y promover la intimidad durante el juego en solitario o en pareja. También puede ayudar a enriquecer las conversaciones y a disipar la tensión durante las discusiones difíciles…”.

Productos sexuales hechos a base de marihuana

Existen muchos productos sexuales con cannabis diseñados para la vulva, el órgano sexual femenino externo. Esto se debe a la manera en que este órgano parece absorber los cannabinoides. Pero eso no es todo, porque a pesar de que algunos afirman que el placer es más intenso en la mujer, también hay para los hombres.

A continuación, les presentamos algunos productos para poner en práctica el cannabis y sexo hechos a base de marihuana extraídos del portal Homosensual ¿Ya tienen el suyo? Recuerda que los puedes conseguir en sexshops o en alguna smoke shop online.

Spray: Uno de los más famosos sprays base de marihuana es Pleasure. Creado por la marca Foria, reconocido por apuntalar el mercado de productos sexuales a base de cannabis. Elaborado con aceite de coco y un 20% por marihuana, logra incrementar el flujo sanguíneo, sensibilizar la zona íntima e intensificar el placer sexual.

Lubricantes: Los lubricantes de marihuana, cumple la función de cualquier otro, hacer la penetración más fácil y placentera. Una de las principales ventajas del lubricante es que un producto de fácil acceso y a precios accesibles.

Supositorios anales: La recomendación de hoy va para Explore también de Foria, además de incrementar el orgasmo, sus beneficios también involucran el relajamiento de la zona anal, gracias a las funciones analgésicas de los cannabinoides. Así que evita el dolor durante la penetración sin adormecerlo para que no pierdas ningún detalle de placer.

productos hechos de mariahuana

Evidencia científica

Un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, señala que existe una asociación entre la frecuencia con que las personas (específicamente de entre 25 y 45 años) fuman cannabis y la frecuencia con la que tienen encuentros sexuales.

El análisis arrojados indican que quienes consumían esta plantita sagrada tenían un 20% más de sexo que las que no la conocían, y esto se aplicaba tanto en hombres como en mujeres.

El estudio también señala que el consumo de marihuana en cantidades muy elevados y por muchos años puede aumentar el riesgo de disfunción eréctil. Ya que interfiere con las funciones normales de su cuerpo y puede afectar la función normal del músculo liso del pene, lo que resulta en DE.

En BRSTR creemos que mientras sean peras o sean manzanas, la realidad es que han surgido diversas investigaciones en torno a cómo algunos de los componentes del cannabis podrían tener beneficios sexuales. Así que puede ser una área de investigación en un futuro no muy lejano. Lo que hoy sobresalen son los datos pero basados en anécdotas.

¿Alguna vez has querido explorar el uso de cannabis para elevar tu vida y experiencias? ¿Tú tienes alguna?

Comentarios