¿Necesitas bebidas para desintoxicar el cuerpo de drogas urgentemente? Hay ocasiones en las que los pachecos nos vemos en aprietos por esta situación. Por un lado, en muchos empleos aplican diversos tipos de exámenes antidrogas, también puede que tu mamá te haya encontrado el PachecoKit y piense que te inyectas cannabis.

Los estigmas y la discriminación persisten en muchos lugares y en muchas personas. La aceptación sobre usar marihuana en cualquiera de sus ámbitos, aún no ha llegado a las mentes de empresas ni gobiernos.

Cuando te encuentres en este aprieto, debes pensar rápido y actuar. Muchos piensan que con solo hacer ejercicio y tomar mucha agua puedes liberarte rápidamente del THC en tu organismo. No es que no te sirva, pero no te salvará de los test al siguiente día o un par después.

De hecho, la Dra. Adie Poe, científica asistente del Instituto de Investigación Legacy en Portland, Oregon, y asesora científica de Weedmaps, señaló: “El ejercicio puede liberar el THC almacenado del tejido adiposo (grasa). Teóricamente, el ejercicio podría ayudar a acelerar el proceso de desintoxicación, pero tal vez solo marginalmente (28 días en lugar de 30). 

“No hay evidencia científica que demuestre que hacer ejercicio pueda acelerar el proceso de desintoxicación y ayudarlo a pasar una prueba de drogas antes de lo que lo haría sin hacer ejercicio “.

Ahora, si no puedes vivir ni un día sin marihuana, existe la opción de consumir productos de CBD, como los aceites y las tinturas. Contienen niveles bajísimos de THC y pueden ingerirse solos.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo en un día?

El Detox es una bebida a base de hierbas que promueve la desintoxicación efectiva del organismo. Las pruebas antidrogas son una barrera de fuego para cualquier consumidor, pero esa barrera se puede derribar, o por lo menos, pasarla con un buen salto. 

Detox

Te preguntarás si existen buenas bebidas de desintoxicación de marihuana, recomendadas y certificadas. Pues sí hay, y aquí te presento de lo mejor que puedes encontrar en el mercado y entre los productos de BRSTR:

  1. A) Agita la botella y bébetela toda, no como si fuera tu primera cerveza postcuarentena, pero si a un ritmo constante.
  2. B) Vuelve a llenar la botella con agua y bébela TODA al mismo ritmo.
  3. C) Obviamente orinarás con frecuencia durante las primeras horas para expulsar toxinas.
  4. D) Después de realizar este proceso, en ese mismo día tu organismo quedará libre de toxinas, casi de cualquier tipo, por lo menos para tu examen.

A continuación, te damos algunas recomendaciones sobre su uso. ATENCIÓN. No use este producto si estás embarazada, amamantando, tienes un trastorno o enfermedad renal o de la vesícula biliar.

  • Es primordial que para comenzar la desintoxicación te encuentres en ayunas.
  • Es importante consultar a un médico antes de su desintoxicación, especialmente si estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad crónica.
  • Un estómago vacío puede ayudar a que las vitaminas y las hierbas se absorban en su cuerpo más rápidamente.
  • Si es posible, haz una limpieza previa ( incluye beber mucha agua, hacer ejercicio y comer sano).
  • Se recomienda tomar suficiente agua después de la desintoxicación para lograr orinar más de 3 veces.
  • Evita las toxinas, porque de nada servirá eliminar por una lado las toxinas y por otro seguir ingiriéndolas.
  • Obvio evita la nicotina, fumar, el alcohol y más todas las drogas que te metes.
  • Toma mucha agua, recuerda que entre más orines y enjuagues tu cuerpo, más rápido estarás limpio.

Si te preguntas cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse de la marihuana, las respuestas son muy variables, por lo que si te urge, esta es la mejor opción. Los creadores de Detox estiman en alrededor de 90 minutos se podrá finalizar la primera etapa del proceso de desintoxicación que comentamos antes. Tomar abundante agua, beber por completo el producto, así como orinar más de 3 veces.

Después de esto, tu cuerpo estará en la etapa de limpieza herbal, que le llevará unas 5 horas a partir de que se complete totalmente la desintoxicación. Ahora, es importante mencionar que esta limpieza NO ES PARA SIEMPRE, así que debes cuidarte y mantenerte alejado de sustancias el tiempo que desees experimentar la vida de una persona sana

Otras bebidas para desintoxicar el cuerpo de drogas

Bebidas para desintoxicar el cuerpo de drogas

Jugo de arándano. Por excelencia, una de las mejores bebidas para desintoxicar el cuerpo de drogas. El clásico de clásicos, el jugo de arándano es el primero en la lista de bebidas naturales para desintoxicar el cuerpo. El jugo de arándano es una forma natural y efectiva (aunque no tan rápida como el Detox) de desintoxicar el organismo.

Jugo de limón. El jugo de limón es efectiva por sus propiedades ácidas y se puede preparar en casa. Su método de desintoxicación funciona limpiando el sistema. La desintoxicación con el zumo de limón es muy práctico. El objetivo es tomar todo el jugo de limón que puedas, se recomienda preparar botellas de jugo de limón y agua para que la tengas a la mano y estés bebiendo constantemente.

Además de los jugos y aguas, puedes ingerir vitamina B para que el color de la orina sea más natural y no despierte sospechas. 

OJO. Los productos que tomes por más naturales que sean (como el Detox que está hecho con hierbas botánicas) o juguitos de frutas, no se recomiendan para un  uso prolongado. Lo más recomendable es que busques asistencia de un médico que te recomiende, si experimentas reacciones adversas, no dudes en llamarle o suspender la desintoxicación.

Recuerda que la mejor forma de desintoxicarte es darle tiempo al tiempo. Nuestro hígado metabolizará el THC y sus metabolitos se descompondrán hasta que no quede nada más que guarumito. En promedio, este proceso natural puede llevar 30 días o más para un pacheco 24/7.

Comentarios